Nuestros Drones

HP2
El HP2 de MSDA es un sistema para la realización de mapeados en la industria de la agricultura de precisión y la topografía. Para ello, la solución combina aspectos claves para una operación eficiente y segura, con una gran autonomía de vuelo de hasta 80 minutos. Este sistema se caracteriza por su facilidad de uso, gracias al sistema de vuelo automático y a la agilidad en la operación, montaje y transporte del mismo.
HP2K
El HP2k de MSDA es un sistema para la realización de mapeos en la industria de la agricultura de precisión y la topografía. Esta solución combina aspectos claves, como su peso reducido, facilidad de uso, lanzamiento y aterrizaje, junto con un sistema de vuelo automático, que permite conseguir una operación eficiente y segura, con una autonomía de 50 minutos. Las pequeñas dimensiones de la aeronave y su bajo peso (inferior a 2kg) permiten la realización de vuelos en BVLOS.
HAR9
El HAR9 de MSDA es un sistema para la realización de mapeos en la industria de la agricultura de precisión y la topografía. Esta solución combina aspectos claves, como su tamaño y peso reducido, facilidad de uso y portabilidad, junto con un sistema de vuelo automático, que permite conseguir una operación eficiente y segura, con una gran autonomía de vuelo de hasta 40 minutos.
HIR9
El HIR9 de MSDA es el sistema utilizado para la inspección de líneas eléctricas, mediante el uso de una cámara visual con 30x de zoom y una cámara térmica. Gracias al conjunto de 8 motores, lo convierten en un dron muy robusto, potente y seguro para el vuelo cerca de infraestructuras críticas.